Quienes Somos?

ADSUS S.A. es una de las primeras compañías en Argentina en ofrecer servicios de Agente de Control y Revisión. Es una sociedad Anónima constituida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 22 de Septiembre de 2009, e inscripta en la Inspección General de Justicia el día 30 de Septiembre de 2009 bajo el número 17139, del libro 46, Tomo de sociedades por acciones. También se encuentra inscripta como sociedad profesional en el consejo profesional de Ciencias Económicas bajo el Tomo 1. y Folio 115.

La compañía fue creada originalmente para cumplir el rol de Administrador Sustituto de Fideicomisos Financieros, luego de varios años de realizar exitosamente esta tarea se decidió ampliar la gama de servicios ofrecidos y transformar la sociedad en Agente de Control y Revisión (ACyR) de Fideicomisos Financieros calificados y con oferta pública, de conformidad con la Ley Nro. 26.831, Decreto Reglamentario Nro. 1023/13, con la resolución Nº 555 y la Resolución General de la CNV Nro. 622/13, Artículo 26, Título V, Cap. IV.

La empresa cuenta con alta especialización en procesos de control y revisión de créditos, control de flujo de fondos provenientes de las cobranzas, control de los niveles de mora (temprana, extrajudicial y judicial) y recupero y análisis comparativo contra el flujo de fondos real.

Como institución nos enfocamos a crear un hambiente cómodo y agradable para el empleado, buscando siempre su desarrollo personal y profesional, ya que creemos que el crecimiento individual de cada uno es la clave en el servicio ofrecido a nuestros clientes.


Nuestros pilares

  • Elaboración de reportes útiles para control de gestión y auditoría.
  • Efectividad y eficiencia sobre el uso de herramientas de cobranza de clientes.
  • Diseño tecnológico de gestión de acuerdo con estándares de máxima calidad.